Vistas de página en total

sábado, 17 de enero de 2015

PROTAGONISTAS

Hola familias:
Voy a contaros las interesantes y divertidas actividades que nos están presentando en el taller de padres, las familias de nuestros/as protagonistas. Al final de su semana especial, el colofón final es la visita de los familiares a la clase, los niños/as lo están viviendo con mucha emoción, y los/las "protas" encantados/as de ello.

ABRIL

Nos visitó su mamá, nos contó el cuento de "Smile" y nos enseñó a hacer una marioneta muy chula. Aquí os dejo el proceso del taller.










JAVIER

Nos visitaron su mamá y su tía Rosita, nos enseñaron a hacer unas maracas con envases de yogures líquidos, nos quedaron geniales y sonaban de maravilla.








GABRIEL

Nos visitaron su mamá y su papá, y cómo se acercaba la Navidad nos enseñaron a hacer una marioneta de Papá Noel, que nos encantó, nosotros les cantamos y bailamos la canción de "La castañera", que celebramos al día siguiente.









IRENE

Nos visitaron su mamá, su abuelo,su abuela.....y ¡¡¡Martín!!!, que aún está dentro de la barriga de su mamá. Nos contaron un cuento sobre Irene y la espera de su hermanito, nos enseñaron algunas palabras en el lenguaje de signos y nos enseñaron a hacer una careta de Pepa Pig,....¡¡¡la clase acabó llena de cerditos y cerditas!!!









ADRIÁN

Nos visitó su mamá, aprovechando que pronto llegaban Papá Noel y los Reyes Magos nos enseñó a hacer la carta para ellos con un montón de recortes de juguetes, así cada uno/a pudo elegir el que más le gustaba, también pintamos una tarjeta para felicitar la Navidad a quien quisiéramos.







CARLOS

Nos visitaron su mamá, con una amiga y su bebé, con el que jugaron nuestros y nuestras peques, nos enseñaron a hacer una brocheta de chuches, fue fácil, lo difícil fue ....¡¡¡que no se las comieran mientras la hacían!!!












MUCHAS GRACIAS FAMILIAS, ESTÁIS HACIENDO UN TRABAJO ESTUPENDO, Y LO QUE ES MEJOR LOS/LAS PEQUES ESTÁN ENCANTADOS/AS CON VUESTRAS VISITAS.

Un saludo. Mayte.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario